Capacita IMSS a Doctores


Imparten cursos y talleres
Capacita IMSS a Doctores

Por Tomás Valenzuela

viernes, 8 de junio de 2018 15:56

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora capacita constantemente a su personal con la celebración de la Segunda Jornada Médica y de Enfermería que se llevó a cabo esta semana.

El Director del Hospital General de Zona No.14 en Hermosillo, Jaime Ibarra González; destacó que las acciones se relacionan a los festejos de la inauguración de ese nosocomio con la participación del sector salud en general y hospitales privados.

“La mejor actividad para el gremio médico y de enfermería, es la enseñanza, la academia y aquí se ven varios temas, no nada más son pláticas, también hay talleres”, declaró.

Destacó que las Jornadas también generan una vinculación del IMSS con la población en general, al provocar que el servicio y la atención médica sean con mayor calidad, calidez, actualizada a los tiempos modernos, tanto en medicamento, como en tecnología y nuevos métodos de diagnóstico.

“Los médicos nunca terminan de estudiar y es una realidad, por eso muchos de esos temas se lo llevan a diferente personal, participan como oyentes para las clínicas que ellos tienen”, dijo Ibarra González.

Notas de interés:

Evacuaron escuela por fallas eléctricas

Hasta el momento el tomate sale bien librado

Exponen objetos personales de Obispo emérito



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias