Sonora, referente en educación Media Superior


Así se puso de manifiesto por parte de al SEP en Jornada Estatal de Evaluación y Planeación
Sonora, referente en educación Media Superior

Por Marco Antonio Palma

viernes, 8 de junio de 2018 16:09

Sonora es un referente a nivel nacional en educación Media Superior, por la correcta implementación de programas y estrategias en beneficio de los alumnos de bachillerato, destacó Ricardo Arnoldo Cantoral Uriza, titular de la Unidad de Educación Media Superior, Tecnológica, Industrial y de Servicios de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública.

En la ceremonia inaugural de la Jornada Estatal de Evaluación y Planeación de Programas y Acciones Estratégicas de Educación Media Superior, subrayó que la entidad muestra una visión clara al privilegiar como eje rector el aprendizaje, aspecto que en la práctica representa un ejemplo a seguir en México.

Por su parte, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEC, Onésimo Mariscales Delgadillo, explicó que la Jornada Estatal ofrece la posibilidad de consolidar un esquema de planeación estratégica con base en una mejora continua y en el fortalecimiento del nuevo modelo educativo.

Añadió que en el evento, que finaliza este viernes, están presentes 174 directivos de instituciones públicas, incorporadas y privadas, entre ellas: COBACH, CECyTES, CONALEP, CETMAR CBTIS y CBTA.


Notas de interés:

Capacita IMSS a Doctores

Exponen objetos personales de Obispo emérito

Evacuaron escuela por fallas eléctricas




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias