Busca candidata solución sostenible para el agua

Anabel Acosta gestionará desde la Cámara de Diputados recursos para el cuidado del vital líquido

Por Marco Antonio Palma

Busca candidata solución sostenible para el agua

Diseñar políticas públicas que abonen al desarrollo sostenible, con el apoyo de expertos, será parte de la agenda legislativa que llevaré al Congreso de la Unión, mencionó Anabel Acosta Islas.

La Candidata a la Diputación Federal por la coalición Todos por México, asistió este jueves al foro “El agua y el futuro de Sonora”, organizado por el Distrito de Riego del Río Yaqui, en donde acordó, junto a sus compañeros de fórmula, dar seguimiento a las propuestas que presentaron los productores sobre el cuidado del agua. Mencionó que se debe trabajar en una solución que contribuya al desarrollo económico, considerando aspectos sociales y ambientales, sin restar estos beneficios a las próximas generaciones.

"Para ello, plantearemos iniciativas y gestionaré recurso para mejorar la eficiencia en el uso y reuso del agua, por ejemplo, la construcción de un módulo de la desaladora de Empalme.

Como su Diputada Federal vamos a tocar puertas y buscar esos programas donde se privilegie el consumo de agua para los cajemenses, pero sin afectar la producción agrícola de la región, la cual es pilar del desarrollo económico del municipio.

Notas de interés:

Llega nueva empresa a Sonora

Evacuaron escuela por fallas eléctricas

Son bebederos una realidad



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS