Candidata pide mantenerse unidos para cuidar el agua


Propuesta de Denisse Navarro Leyva, candidata a Diputada Local por Cajeme
Candidata pide mantenerse unidos para cuidar el agua

Por Marco Antonio Palma

viernes, 8 de junio de 2018 16:40

Denisse Navarro Leyva, candidata a la Diputación Local por el Distrito XVII, aseguró que continuará luchando por el futuro de Cajeme desde el Congreso del Estado, específicamente en lo relacionado con el tema del agua, debido a que es un recurso vital para que una región pueda crecer en todos los sentidos.

Este es un tema que no tomaremos como bandera política, estoy consciente de que se debe asegurar el abastecimiento de agua para nuestro municipio y para todo el estado de Sonora, debido a que todas las regiones merecen seguir creciendo, pero no a costa de otras”, señaló.

La candidata de la coalición “Todos por Sonora” indicó que dentro de sus propuestas se encuentra la de “Unidos por el agua”, consciente de que Cajeme tiene todo para poder desarrollar un verdadero crecimiento económico, y uno de los elementos más importantes es el agua.

Reiteró que su compromiso y el de sus compañeros de fórmula, siempre ha sido y seguirá siendo el gestionar más agua para Sonora, pero sin divisiones, buscando alternativas que den soluciones para todos, sin necesidad de conflictuar a los municipios.

Notas de interés:

Busca candidata solución sostenible para el agua

Exponen objetos personales de Obispo emérito

Son bebederos una realidad




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias