Se manifiestan choferes de ATAMSA pidiendo respeto a su labor


Decenas de trabajadores se manifestaron desde el próximo entronque de Mazatlán hasta el aeropuerto para pedirle a las autoridades que se llegue a un acuerdo y así evitar más problemas y bloqueos.
Se manifiestan choferes de ATAMSA pidiendo respeto a su labor

Por

lunes, 11 de junio de 2018 10:59

Choferes y socios de Autotrasportes del aeropuerto de Mazatlán, se manifestaron de forma pacifica en el inicio del próximo entronque de la Carretera Internacional con el fin de pedir justicia y respeto hacia su labor, esto a causa de los bloqueos en que se han visto envueltos y que la autoridad competente no ha logrado resolver.

Decenas de colaboradores, acompañados de sus familias marcharon desde el inicio del entronque hasta el aeropuerto de Mazatlán, más de 30 unidades de ATAMSA los escoltaron en todo momento.


La protesta fue encabezada por el Secretario de ATAMSA, Román Aguayo Hernández, quien señaló que se buscará solucionar los problemas en base a la normativa que marca la ley, y que ellos como trabajadores han mantenido en regla por años.

Aguayo Hernández comentó que este martes espera sostener una reunión con autoridades estatales para señalar los problemas que se les han presentado en las ultimas semanas, además buscar una solución que pueda volver a generar el respeto que existía y no continuar afectando la imagen de la ciudad. 

También te puede interesar:

Taxis Verdes bloquean unidad de ATAMSA por segunda vez

Mazatlecos opinan sobre bloqueo de taxis a ATAMSA

Es hora de retirar concesiones y arrestar a taxistas: Intercamaral


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias