Shakira, sus dudas y el enfrentamiento a sus problemas vocales

Shakira abre su corazón y relata cómo se sintió al enfrentarse a sus problemas vocales

Por Redacción TVP

Shakira, sus dudas y el enfrentamiento a sus problemas vocales

Shakira pospuso su más reciente gira ‘El Dorado’ durante siete mese a causa de los problemas vocales que enfrentó el año pasado. Sin embargo, la semana pasada acaba de reanudar dicha gira y con ello recopila 20 años de éxitos musicales.

De acuerdo con BBC, Shakira comenta: “El año pasado fue uno de los períodos más difíciles de toda mi vida”.

También puntualiza que el problema de salud que causó que interrumpiera tanto la gira así como sus presentaciones en vivo fue más “que una hemorragia” y declara que se trató de una lesión vascular: “Hubo momentos que dudé si volvería a cantar mis canciones frente al público otra vez”.

“Recuerdo haber rezado. Ya se me había olvidado hacerlo, pero cuando atraviesas dificultades de pronto recuerdas la fe. Le prometí a Dios que si llegase a poder utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches”, declaró.

Shakita también comentó que hay una diferencia de cómo se escucha y difunde la música en la actualidad. Resaltó, la importancia de las redes sociales y que hoy en día no solamente la radio decide lo que es tendencia.

“Creo que el mundo es un lugar diferente. Las redes sociales hacen que no solo la radio decida qué es un hit. Es la gente”.

Fuente: El Comercio

También puede interesarte:

#Video Chofer se mete con todo y camión a playa de Navolato

Encuentran muerto a Jackson Odell, actor de Modern Family

¿Manicura para perros? Descubre la tendencia que está arrasando en las redes

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS