Candidato seguirá con el programa "Somos Familia"

Es un programa que impulsa Omar Guillén Partida, abanderado a Diputado Local

Por Marco Antonio Palma

Candidato seguirá con el programa "Somos Familia"

Seguiremos impulsando el programa “Somos Familia” para que cada vez sean más los niños y las niñas que practiquen deporte, que reciban estímulos educativos y que sus padres y madres tengan nuevas fuentes de ingreso a través de talleres que fomenten el autoempleo, que sean más los hogares con apoyo psicológico y jurídico, sostuvo Omar Guillén Partida.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza al sostener un encuentro y recibir el apoyo de los vecinos de la colonia San Rafael, mencionó que todo esto encaminado al bienestar, la salud, la unidad  y el crecimiento digno de las familias en las colonias y las comunidades de esta parte de Cajeme.

Confirmó que su compromiso central y eje de todas sus acciones seguirá siendo la familia, como base fundamental de una sociedad que se encamina a mejores niveles de vida. En este encuentro se dijo dispuesto a seguir apoyando programas de gestión y atención ciudadana como éste, que ha hecho posible la apertura de espacios para más de 1,000 personas en diferentes colonias y puntos del Municipio.

Notas de interés:

Buscará candidata impulsar la cultura

Refrenda candidata compromiso con las nuevas generaciones

Tandean agua en colonias y comunidades de Navojoa

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS