Caen primeras lluvias en sur de Sonora

Comisarías de Cajeme, Navojoa y cabecera de Álamos reciben lluvias

Por Alejandro Romo

Caen primeras lluvias en sur de Sonora
Loading...

Con la extrema sequía que vive el sur de Sonora, diversos sectores de la sociedad ya piden que las precipitaciones se presenten. El pasado fin de semana las primeras lluvias llegaron a la región para el bienestar de los ciudadanos.

En Cócorit, Esperanza y Villa Bonita, la parte norte de Ciudad Obregón, los ciudadanos fueron agraciados con este fenómeno natural. Cabe señalar que el olor a tierra mojada perduró durante toda la noche y el espectáculo de los relámpagos en el cielo fueron del gusto de la gente.

Cabe señalar que la lluvia se presento aproximadamente en 30 minutos. Así mismo, el Pueblo Mágico de  Álamos recibió las primeras lluvias aunque solo fue en la cabecera municipal. Según autoridades de la ciudad de los portales esperan que las precipitaciones lleguen a la zona serrana para que el agua se almacene en la presa del Mocuzarit.

Así mismo en Navojoa, localidades como Barrio Cantúa, Barrio Corral pertenecientes  a la Comisaría de Camoa fueron agraciados con el agua al presentarse la lluvia.

Según especialistas en meteorología se espera que para el fin de semana las lluvias se generalicen en el sur del estado debido al fenomeno  bud.

Notas de interés:

Asegura candidato que Pueblo Yaqui contará con centro de reh...

Candidato seguirá con el programa "Somos Familia"

Buscará Claudia Pavlovich más acciones de salud y vivienda



Más en Ciudad

Más en Ciudad