Estos amigos viajan en "La Bendición" desde México a Rusia


Los jóvenes han hecho un largo recorrido en camión para asistir al Mundial de Rusia 2018
Estos amigos viajan en "La Bendición" desde México a Rusia

Por Redacción TVP

martes, 12 de junio de 2018 13:14

Estos ocho jóvenes están viviendo "el sueño", ese que la mayoría de nosotros llegamos a tener en algún momento de nuestra juventud: hacer un largo viaje en compañía de nuestros mejores amigos. Y no obstante con eso, para hacerlo aún más épico, equiparon un autobús que los llevará al Mundial de Rusia.

Cuatro de los jóvenes originarios de Durango, uno más de Chihuahua y otro canadiense canadiense decidieron (algunos) abandonar su trabajo y gastar todos sus ahorros de cuatro años para adaptar un autobús escolar para que los lleve a su destino.

Además decidieron compartir sus vivencias a través de la página 'Ingue Su Matrushka', donde postean fotografías y videos de los lugares que visitan, las personas que conocen y la continua fiesta que disfrutan.

"Que onda raza!!! Somos 8 amigos que nos aventuramos desde México para llegar al mundial de Rusia en Camión, el que ahora llamamos "La Bendición" lo modificamos y arreglamos con templete, bocinas, música y cuanta cosa para compartir en el camino parte de la cultura Latina!!!", escriben los jóvenes en facebook.

Los jóvenes viajaron desde Durango hasta Altamira, Tamaulipas para embarcar al autobús bautizado como 'La Bendición' rumbo a tierras mundialistas programando visitar 15 ciudades durante su viaje: Durango, Ciudad Valles, Altamira, Barcelona, París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Cracovia, Vilna, Riga, Tallin, St. Petersburgo, Moscú, Rostov-On-Don, Ekaterimburgo y Samara.

"La bendición", decoarada con increíbles caricaturas que resaltan las tradiciones y comidas típicas de nuestro país ha llamado la atención de todos a su paso hacia el mundial, pero también el hecho de que junto a los jóvenes viaja la foto en tamaño real de Javier, un joven que según narra en un video, "no lo dejó ir su mujer".

La página de facebook y las aventuras de estos amigos en su camino a apoyar a la selección de México durante su participación en la Copa del Mundo ha conseguido una increíble atención de la sociedad y los medios de comunicación.

El viaje de estos jóvenes es la evidencia de lo que es el amor por la aventura y el futbol.


También te puede interesar:

#Video Mira el primer adelanto de la serie de Selena Quintanilla

#Video Bloguero famoso hace fumar a un mono y causa furor en redes

La corredora rarámuri gana el tercer lugar en ultramaratón europeo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias