Presentan candidatos su propuestas a COPARMEX

Abanderados de las coaliciones Por México al Frente y Por Sinaloa al Frente se reúnen con empresarios mazatlecos

Por Redacción TVP

Presentan candidatos su propuestas a COPARMEX

Integrantes de COPARMEX Mazatlán se reunieron con los candidatos de las coaliciones por México al Frente y por Sinaloa al Frente a diputaciones federales y locales, al Senado de la República y la presidencia municipal de Mazatlán para escuchar de viva voz sus plataformas de campaña.

Cada candidato tuvo un espacio para exponer sus principales propuestas, sobre todo las enfocadas al tema de combate a la corrupción, situación por la que los empresarios mazatlecos manifestaron preocupación.

El candidato al senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, habló de la responsabilidad que tienen en la cámara alta del congreso de la Unión los legisladores en el tema de política exterior y como principal punto la negociación del tratado de libre comercio.


Por su parte el candidato a la alcaldía de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, abordó la añeja problemática de las inundaciones, los asentamientos irregulares y sus posibles soluciones.


Los candidatos también abordaron temas relacionados con la transparencia, cuentas públicas, la necesidad de políticas públicas de protección a la niñez y adolescencia, entre otras propuestas.


También te puede interesar:

Exponen planes de trabajo candidatos del Dtto. 22

Se requieren más propuestas y menos ataques en Debates

Propuestas, ataques y señalamientos en debate político

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS