Exponen planes de trabajo candidatos del Dtto. 22


Participaron cuatro candidatos y las propuestas fueron basadas al tema de pobreza, falta de oportunidades, seguridad y corrupción
Exponen planes de trabajo candidatos del Dtto. 22

Por Adriana Tirado

lunes, 11 de junio de 2018 20:10

Cada una de las posiciones y proyectos por parte de las y los candidatos a la diputación local del distrito 22, fueron expuestos en el debate público que se desarrolló la tarde del lunes y que fue organizado por el Instituto Estatal Electoral.

En las instalaciones del Salón Atlantis, las y los participantes Bety Bonel Colio, candidata por la coalición “Todos por México”; Nadia Vega Olivas, abanderada de la coalición por “Sinaloa al Frente”; Emilia Guerra Mena, por la coalición “Juntos Haremos Historia” y Ángel Salvador Mena Medina, candidato por el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), expusieron la que será su plataforma electoral y plan de trabajo.

La dinámica constó de 2 bloques, en donde la moderadora planteó la pregunta a cada una de las y los candidatos y donde expusieron su visión respecto a las diferentes problemáticas que impera en cada distrito. Durante el desarrollo, hubo réplicas y contra réplicas y se eligió un tema libre.

En la plataforma de Bonel Colio está proponer la Ley de Desarrollo Social para eliminar la marginación y rezago en beneficio de las personas vulnerables.

Vega Olivas propuso mejorar el salario y crecimiento económico para abatir la pobreza.

Guerra Mena propuso un plan contra la corrupción, pues consideró es es el principal problema que va a combatir, gestionar recursos para la casa de cultura y fortalecer el subsidio a universidades y el sistema de salud público.

Por su parte, Mena Medina ponderó mejorar los servicios públicos, otorgar becas e incluir a personas con discapacidad.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias