Kylie Jenner borró todas las fotos donde sale su bebé Stormi en Instagram


La socialité dueña de su propia línea de maquillaje tuvo una buena razón para borrar dichas fotos
Kylie Jenner borró todas las fotos donde sale su bebé Stormi en Instagram

Por Redacción TVP

martes, 12 de junio de 2018 14:30

Desde agosto del 2017, se escucharon fuertes rumores sobre un posible embarazo de la menor de los seis hijos de Kris Jenner, Kylie Jenner. La socialité dejó en claro que no quería ser vista durante el periodo más importante como mamá primeriza. Sin embargo, al haber anunciado finalmente que su hija Stormi había nacido fue cuando comenzó a compartir momentos al lado de su pequeña en su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, este lunes subió a su cuenta una imagen donde aparecían Stormi y ella con la particularidad de que la bebé aparecía cortada, su rostro no podía verse. Una fan se dio cuenta del detalle y escribió en la parte de comentario sobre el hecho, a lo que Kylie respondió: “Si, corté a mi bebé de la foto. No voy a compartir fotografías de mi niña por ahora.”


Momentos después, las fotografías que habían sido compartidas previamente de Stormi habían sido eliminadas.

Con base en el diario ‘The Sun’, Kylie Jenner se encuentra aterrorizada ya que recibió amenazas de secuestro y es por esa razón por la cual las fotografías de Stormi fueron borradas. La socialité también ordenó redoblar las medidas de seguridad además de ya no hacer apariciones en público con su bebé.

Además de las amenazas Kylie Jenner también ha recibido fuertes críticas con respecto a su bebé diciéndole que no es bonita o escribiendo comentarios despectivos hacia ella.

Fuente: Quién

También puede interesarte:

#Video Bloguero famoso hace fumar a un mono y causa furor en las redes

#Video Mira el primer adelanto de la serie de Selena Quintanilla

Estos amigos viajan en "La Bendición" desde México a Rusia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias