Continúan platicas entre transportistas, podrían recibir sanciones


El Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán afirmó que continuarán las platicas con transportistas, si no se resuelven los conflictos se aplicarán sanciones
Continúan platicas entre transportistas, podrían recibir sanciones

Por

martes, 12 de junio de 2018 14:54

A causa de los conflictos que se presentaron entre sindicatos de taxis y Autotrasportes del Aeropuerto de Mazatlán, el Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, José Vallejo Carrillo, afirmó que ya se esta trabajando en el diálogo y el respeto entre transportistas, asegurando que de no llegar a un acuerdo comenzaran a surgir las sanciones.


Señaló que desde un inicio se hizo el llamado al diálogo, sin embargo, este no ha tenido los resultados esperados, pues los conflictos continuaron.

Para evitar que se vuelva a presentar otro altercado, autoridades municipales continúa en platicas con transportistas, y en monitoreo con la Delegación de Vialidad y Transportes del Estado.


Vallejo Carrillo aseguró que las sanciones que se apliquen a los responsables de bloqueos serán bajo ordenes de autoridades estatales, por lo que invitó a dirigentes y choferes de unidades, a que pongan en prioridad la imagen del puerto y que se eviten más bloqueos que dañen a locales y visitantes.

También te puede interesar:

Aún no hay acuerdo para terminar con bloqueos: Alcalde

Es hora de retirar concesiones y arrestar a taxistas: Intercamaral



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias