Repuntan las inversiones en Mazatlán


La Oficial del registro público de la propiedad y del comercio en Mazatlán aseguró que se han registrado cifras históricas en la compra y venta de propiedades. Señaló que se debe a las mejoras que ha tenido la ciudad.
Repuntan las inversiones en Mazatlán

Por

martes, 12 de junio de 2018 15:07

Gracias a la transformación por la que esta pasado Mazatlán, en este 2018 se ha registrado un notable incremento en la compra y venta de propiedades en el municipio, teniendo hasta el momento la suma histórica de 3254 movimientos en 6 meses, aseguró la Oficial del registro público de la propiedad y del comercio en Mazatlán, Rosa León Soto.

Además de los registros de compra y venta, el repunte se ha marcado en otros tramites del mismo concepto.


Señaló que los colaboradores de Registro Público de la Propiedad se encuentran listos para continuar con este tipo de incrementos, ya que se registran al rededor de 600 a 800 escrituras de compra y venta al mes, siendo que en años anteriores había temporadas en las que no se lograba superar las 400 escrituras.


La Oficial comentó que el incremento de registros se debe a las mejoras que se han realizado en Mazatlán, ya que un gran grupo de inversionistas han puesto su atención en el puerto para la construcción de plazas, condominios, entre otras infraestructuras.

También te puede interesar:

Inician las actividades del Simposio de Centros Históricos

Necesario mejorar para ser competitivos: Manguart




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias