Llegaron los memes del Mundial 2026


El anuncio de que Estados Unidos, México y Canadá organizarán la Copa del Mundo del 2026 trajo emociones, uno que otro enojo y muchos, muchos memes
Llegaron los memes del Mundial 2026

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de junio de 2018 9:00

La sede tripartita entre México, Estados Unidos y Canadá, que venció a Marruecos en la competencia por albergar el Mundial de 2026, ha sido lo más comentado el miércoles en las redes sociales y México, según los usuarios, fue el más perjudicado, pues solo será sede de unos cuantos partidos.

Sin embargo, muchos mexicanos sí que se mostraron muy contentos con el hecho de que México será el primer país en acoger tres veces la competencia, después de las ediciones en 1970 y 1986, que vieron consagrarse a grandes leyendas del fútbol mundial como Pelé (Brasil) y Diego Armando Maradona (Argentina).

Hasta el propio presidente mexicano Enrique Peña Nieto tuiteó la mañana del miércoles un simple "Ganamos", acompañando su tuit con las banderitas de México, EE.UU. y Canadá y usando dos hashtags que ya eran tendencia global en Twitter: #Mundial2026 y #Unidos2026.

Más allá de la distribución de los partidos, revisar estas imágenes es una buena manera de comenzar a vivir la fiebre mundialista, a un día de la primera patada en Rusia 2018.































También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias