Abiertas inscripciones en cursos de verano; ISIC


El ISIC a través de la Dirección de Formación y Capacitación, invita a los Cursos de Verano Brilla el Arte en mi Verano
Abiertas inscripciones en cursos de verano; ISIC

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de junio de 2018 11:38

Los talleres se realizarán del 2 al 13 de julio del 2018 en la Escuela de Arte José Limón y Centro Sinaloa de las Artes Centenario, en diversas disciplinas del arte, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Los talleres se dividen en las siguientes variantes: Taller Interdisciplinario, Taller Intensivo de Ballet, Crea tu alebrije, Introducción a la pintura acrílica, Dibujando mi bodegón, La iluminación en la fotografía, Exploración en el arte de la actuación teatral y Coro intensivo.


El Taller Interdisciplinario, se integra por las disciplinas de música, expresión corporal, artes plásticas, teatro y películas para niños. Está dirigido a niños de 4 a 12 años de edad, tiene un costo de mil 200 pesos, y la finalidad es motivar la imaginación creadora, hábitos de disciplina, responsabilidad, desarrollar habilidades y destrezas en las distintas áreas artísticas a través del juego y el trabajo en equipo.


El Taller Intensivo de Ballet es solo para alumnas del Programa Integral de Ballet, con la finalidad de preparar a nuestras alumnas para la puesta en escena de El Cascanueces. Tiene un costo de 250 pesos.


Crea tu alebrije tiene el fin de promover la tradición mexicana con materiales de cartón y papel; está dirigido a niños, jóvenes y adultos, con un costo de 700 pesos. Introducción a la pintura acrílica está dirigido a jóvenes y adultos, con una breve introducción a esta técnica de una manera divertida, con ejercicios de colores, formas en diferentes superficies y técnicas sencillas, pero con gran aprendizaje. Tiene un costo de 600 pesos.


Dibujando mi bodegón es un curso de técnicas básicas del dibujo, dirigido a todas las personas que deseen aprender a dibujar al natural, aspectos básicos; está dirigido a jóvenes y adultos de 14 años en adelante y tiene un costo de 600 pesos.


Para mayor información de todos los talleres, comunicarse a la Escuela de Artes José Limón, Rafael Buelna esq. con Andrade, Col. Centro Tels. (01.667) 712.2021, 715.2458 y 712.6425. Horario de atención: De 8:00 a 20:00 hrs.

También te puede interesar:

ISIC entrega títulos profesionales de la LDC

Inicia el Taller Mis vacaciones en la biblioteca

Presumen el gigante esqueleto de una ballena azul


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias