Llegan a Mazatlán las primeras boletas electorales para la Alcaldía

En el Distrito 21 se resguardo el primer cargamento de boletas para que los mazatlecos voten por el próximo Presidente municipal y diputados locales

Por Karelia Macedo

FALTAN PARA LA ELECCIÓN:
Llegan a Mazatlán las primeras boletas electorales para la Alcaldía
Loading...

Este miércoles llegaron a Mazatlán las primeras boletas electorales para elegir al próximo Presidente municipal y Diputado local del Distrito 21.

El camión en que eran transportadas las cajas con 98 mil 500 boletas tuvo como primera parada el Distrito 21, siendo este fuertemente custodiado por elementos de seguridad Federa, Estatal y Municipal.


El presidente de dicho consejo electoral, Rafael Bermúdez Soto, comentó que fue el mencionado distrito el primero en recibirlas, luego de la descarga, los consejeros, auxiliares, capacitadores, y de más elementos de apoyo,resguardaron las boletas en una bodega especial.  


Bermúdez Soto, comentó que será este jueves a las 8:00 am cuando inicie el conteo de boletas para verificar que todo este en orden,para posteriormente llevar los paquetes a los presidentes y funcionarios de casillas el próximo primero de julio.


También te puede interesar:

Continúa la capacitación a funcionarios de casilla del distrito 01

Presentan candidatos su propuestas a COPARMEX



Más en Política

Más en Política