Esta semana concluye visita de candidatos a CANACO


Aspirantes escucharon a dirigentes del organismo
Esta semana concluye visita de candidatos a CANACO

Por Tomás Valenzuela

miércoles, 13 de junio de 2018 17:34

Por concluir Agenda Electoral CANACO La agenda electoral que la Cámara de Comercio de Cd. Obregón ha organizado durante el período de campañas políticas está por llegar a su fin.

El pasado lunes 11 de junio a las 18:00 horas acudió Leticia Cuesta Madrigal, candidata al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente; el martes 12 se presentó Brenda Elizabeth Jaime, candidata a Diputada local por el Distrito XVI de la coalición Todos por Sonora.

El jueves 14 tendrá presencia Orlando Salido, candidato a Diputado Local del Distrito XVI por la coalición Juntos Haremos Historia y para finalizar el viernes 15 de junio, concluirá la agenda con la visita de Alfonso Durazo, candidato a Senador de la República por la coalición Juntos Haremos Historia.

 Con estas últimas cuatro visitas se llegará a un total de 100% de participación en candidatos a la Alcaldía, 100% en Diputados Federales, 100% en Diputados Locales y un 85% en Senadores de la República.

El presidente de la Cámara, Jesús Nares Félix, recalcó que fue un ejercicio muy importante en donde los candidatos pudieron presentar sus propuestas y escuchar las peticiones del organismo.

Notas de interés:

Será el viernes la última reunión de consejo técnico

Recomienda IMSS evitar sol a embarazadas

Cuota fija de agua, propone candidato




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias