Con éxito se presentó la ópera Gianni Schicchi


Espectáculo a cargo del Taller de Ópera de Sinaloa, que con ello cerró la temporada anual de esta agrupación del ISIC
Con éxito se presentó la ópera Gianni Schicchi

Por Redacción TVP

jueves, 14 de junio de 2018 11:40

En grande cerró el Taller de Ópera de Sinaloa su temporada anual de trabajos dentro del ciclo 2017-2018, con el montaje de la ópera Gianni Schicchi, de Giacomo Puccini, en el Teatro Socorro Astol, donde el público se entusiasmó y aplaudió esta única función de la divertida obra musical.


Una puesta en escena digna, con la que esta agrupación del Instituto Sinaloense de Cultura cerró los trabajos de su octava generación, para renovarse a partir de septiembre próximo con miembros nuevos que se sumarán a los que permanecerán por un año más.


Bajo la dirección del maestro Alejandro Miyaki y el acompañamiento al piano de Zlatina Valkova, el Taller de Ópera cerró a la vez el ciclo de óperas de Puccini conocido como El Tríptico, con tres piezas inspiradas en La Divina Comedia, de Dante Alighieri, y de las cuales hace dos semanas representó también Suor Angelica.


Gianni Schicchi es una divertida descripción de la codicia. El rico Buoso Donati ha muerto y la familia, que ansía repartirse sus bienes, se ve frustrada al enterarse de que ha heredado todo a un convento.


También te puede interesar:

Invita ISIC a reunión previa, Muestra Estatal de Teatro 2018

El Jinete de la Divina Providencia

Llegará expo del IX Encuentro de la Plástica Sinaloa 10x10


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias