El Real Madrid presenta a su nuevo DT, Julen Lopetegui


El presidente del club, Florentino Pérez llevó a cabo la presentación del nuevo timonel del equipo tras la salida de Zinedine Zidane
El Real Madrid presenta a su nuevo DT, Julen Lopetegui

Por Redacción TVP

jueves, 14 de junio de 2018 12:27

El Real Madrid presentó oficialmente y dio la bienvenida a su nuevo director técnico,  Julen Lopetegui, quien hasta el día de ayer miércoles se desempeñaba como el timonel de la selección española en el Mundial de Rusia 2018, tras ser cesado por la federación española de futbol tras anunciar su contrato con el equipo merengue.

El técnico, acompañado de su familia y el cuerpo técnico fue recibido por una sala abarrotada de medios de comunicación dio las gracia por su contratación y la confianza del presidente.

"Gracias presidente, muchas gracias Real Madrid, por la confianza que me habeís brindado, por la responsabilidad que sumo con orgullo y fuerza. Sé al club que vengo, es la máxima exigencia. Aquí todo no vale. Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros, vamos a luchar por estar a la altura de la historia del club y mejorarla."

Tras el agradecimiento pasó a la emoción, cuando durante su discurso habló sobre la avalancha de situaciones que surgieron tras su fichaje en el Real Madrid y que terminó con su destitución de la Selección, lo que provocó que el DT no pudiera contener algunas lágrimas.

"Ayer fue un día, posiblemente desde la muerte de mi madre, el más triste de mi vida, pero hoy es el más feliz de mi vida. Reiterar las gracias a todos. Me siento parte de la familia del Madrid. Muchas gracias y estoy a disposición de lo que queráis.", dijo, mientras sus familiares acompañaban sus lágrimas desde sus asientos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias