Fortalecen la cultura emprendedora en COBAES


Más de mil 500 alumnos se graduaron del programa “Emprendamos juntos”, el cual se enfoca en incrementar la cultura de emprender en los alumnos
Fortalecen la cultura emprendedora en COBAES

Por

jueves, 14 de junio de 2018 15:00

Luego de que el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, pusiera en marcha el programa institucional “Emprendamos Juntos” a lo largo del ciclo escolar 2017-2018, este jueves se graduaron al rededor de 250 alumnos en Mazatlán que cursaron las metodologías del Instituto Nacional del Emprendedor.

En el plantel de COABES 38, “José Valadez Rocha”, ante la presencia del Director General de COBAES, Sergio Mario Arredondo Salas, dos alumnos que cursaron las metodologías “Microplan” y “El Emprendiz: juega y aprende”, compartieron sus experiencias con el resto de sus compañeros para motivarlos a ser parte del nuevo espíritu emprendedor.


Dicho programa se formó con el objetivo de incrementar la cultura emprendedora en los alumnos, esto, mediante acciones para la formación de talento y conocimiento que impacte en el desarrollo de Sinaloa.

En Mazatlán, más de 250 alumnos de los planteles 38 y 95, formaron parte de los 108 talleres que se realizaron en todo el estado. Más de mil 500 alumnos se graduaron en dicho programa en todo Sinaloa.


Luego de la charla entre emprendedores, los alumnos y maestros recibieron reconocimientos del director general, quien los felicitó e incitó a que continuarán con la esperanza de emprender en grande en México y el mundo.


También te puede interesar:

En planes nuevo plantel de COBAES 37

Habilitadas 40 escuelas como albergue

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias