Congreso internacional CITIS 2018


Talleres y conferencias sobre tecnologías informáticas
Congreso internacional CITIS 2018

Por

jueves, 14 de junio de 2018 15:02

Del 14 al 15 de junio mazatlán es sede del quinto congreso internacional de tecnologías Informáticas y sistemas, CITIS 2018, evento organizado por la faculta de informática de la Universidad Autónoma de Sinaloa.


A ese congreso asisten más de 500 estudiantes y profesionistas de esa área académica, quienes podrán tener acceso a los avances tecnológicos e informáticos que se manejan actualmente en diferentes partes del mundo.


Rogelio Estrada, Director de la Facultad de Informática de la UAS, informó que los temas a abordarse son: Movimiento maker y su impacto en la educación, los sistemas de adquisición de datos para monitoreo y varibales ambientales en invernaderos, la planificación de movimiento para robótica móvil, el fortalecimiento de las PYMES a través de la adopción de políticas de Gobit, así como los pronósticos actuales de la ciberseguridad y seguridad de la información.


Además en el congreso internacional, se estarán desarrollando talleres enfocados a: las aplicaciones android y la creación de interfaces gráficas java.


También te puede interesar:

En planes nuevo plantel de COBAES 37

Esperan fecha para inaugurar Parque Ciudades Hermanas

Olas Altas ya no será peatonal


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias