Lluvias causan deslave y socavón en Veracruz


En la zona norte de la entidad también se pronostican lluvias intensas para las próximas horas
Lluvias causan deslave y socavón en Veracruz

Por Redacción TVP

jueves, 14 de junio de 2018 15:13

Un deslave provocado por la lluvia ocurrió este miércoles en el cruce de las calles Cabo Romaín y Río Tehuacán en el Infonavit Río Medio III en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El socavón se registró en la obra de construcción de un colector pluvial que desde dos meses atrás se hace en el sitio. Al momento del deslave no había trabajadores en el lugar.

Vecinos advierten que el deslave de este miércoles, registrado cerca de las cinco de la madrugada, es el segundo que se presenta este año.

La zona del deslave fue acordonada por bomberos y Protección Civil municipal para evitar accidentes.


Las lluvias fuertes a intensas podrían registrase en el sur del Estado de Veracruz, como consecuencia de los efectos climatologías que se registran en Oaxaca.

Las recomendaciones para los habitantes de la zona es que estén muy atentos a los boletines que emita el Servicio Meteorólogo Nacional y también autoridades como Protección Civil.

La temporada de lluvias inició activa, en el municipio de Boca del Río está el Centro de Atención a Emergencias de la Conagua y cuenta con equipo de pesado para atender posibles afectaciones por lluvias.


También te puede interesar:

EPN desea éxito a la Selección Mexicana, tras inicio del Mun...

Identificación de desaparecidos en México, proceso ineficien...

Tres sistemas tropicales provocarán lluvias en 31 regiones d...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias