Un manjar sonoro: "Lejos del Mar"


El concierto se realizó en la Casa Hass, contando con la participación de siete artistas que mostraron su talento en la interpretación de piezas clásicas de la música mexicana.
Un manjar sonoro: "Lejos del Mar"

Por Redacción TVP

viernes, 15 de junio de 2018 17:00

Con la participación de siete artistas que mezclaron sus talentos para explotar la belleza y la intensidad emocional de algunas de las más románticas piezas de la música latinoamericana, se realizó el concierto “Lejos del Mar”.


En las voces: la soprano Lucía Beltrán, el barítono Manuel Dávalos y el tenor Alfredo Torres, Jonathan Torrijos y Julián Vidal detrás de las percusiones, Sergio Castellanos, en el piano, y el violinista Alaín Valencia imprimieron su propio estilo a piezas como “El reloj”, “Contigo aprendí” y “Perfume de gardenias” para homenajear a grandes artistas hispanohablantes como Roberto Cantoral, José Alfredo Jiménez y Rafael Hernández Marín.


Durante el concierto, Lucía Beltrán, Manuel Dávalos y Alfredo Torres, aparecieron intermitentemente en solitario o a dueto para evocar romance, pasión y melancolía en la memoria y las emociones de un público que registró un lleno total en Casa Haas y no dejó de aplaudir al final de cada canción.


Lejos del mar, ofreció un manjar sonoro para aquellas personas que aman las canciones populares.


También te puede interesar:

Vendedores quieren instalarse en en malecón

Fundación Colosio realiza Foro turístico

Todavía se esperan más lluvias: Meteorológico


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias