¡Yo soy Pedro Infante! en Culiacán


Para muchos mexicanos, este ídolo representa lo que todo mexicano debería ser: Hijo respetuoso, amigo incondicional, amante romántico, hombre de palabra
¡Yo soy Pedro Infante! en Culiacán

Por Imelda Ayala

lunes, 18 de junio de 2018 10:05

Dentro del Festival de Primavera 2018, que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura, este lunes 18 en Culiacán,  las 20:00 horas en el Parque Las Riberas, de manera gratuita, se presentará el espectáculo ¡Yo soy Pedro Infante!, de Lázaro Fernando, en el marco del centenario del nacimiento del Ídolo de México, el carpintero de Guamúchil, Pedro Infante.

 ¡Yo soy Pedro Infante! es un espectáculo multidisciplinario que incluye teatro, danza, música, canto, poesía, cine y multimedia, el cual tiene como objetivo principal hacer un homenaje y recordar al máximo ídolo del pueblo mexicano, como lo es: El carpintero de Guamúchil, nacido en Mazatlán, Sinaloa, en 1917, muerto trágicamente en Mérida, Yucatán en 1957.


La característica principal del espectáculo es que ser netamente popular, espectacular, gozoso, con muy buen humor y sobre todo con un alto nivel artístico, que se podrá presentar en teatros con todas las comodidades, así como en espacios al aire libre, con una duración aproximada de hora y media, dirigido a todo tipo de público.

También te puede interesar:

Disfrutan la 6ª Fiesta de la Pitaya

Abren la expo La fotografía en el ballet, en ISIC

Elena Poniatowska inaugura espacio cultural



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias