Buscará candidata apoyos para indígenas


Así lo gestionará Brenda Jaime Montoya, aspirante a Diputada Local
Buscará candidata apoyos para indígenas

Por Marco Antonio Palma

lunes, 18 de junio de 2018 16:50

En la comunidad de Loma de Guamúchil y Tajimaroa, la candidata de la coalición PRI, PANAL y Verde Ecologista a la diputación local por el distrito 16, se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado para mejorar las condiciones y calidad de vida de sus habitantes.

Brenda Jaime Montoya, destacó la necesidad de impulsar programas de mejora de vivienda, a fin de que las familias cuenten con un patrimonio más digno y seguro para sus hijos, también indicó que una vez y luego de convertirse en representante de los habitantes de dicho distrito, gestionará recursos para promover la implementación de programas de auto empleo.

“Es necesario mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes de las comunidades social y económicamente más vulnerables de Cajeme, por eso habremos de sumar esfuerzos con los diferentes niveles de gobierno para que los recursos lleguen realmente a los ciudadanos” aseguró.

La aspirante, dio a conocer que gestionará recurso para la puesta en marcha de talleres, en los cuales los vecinos de la comunidad, aprendan a elaborar artesanías, las cuales podrán comercializar y generar ingresos para sus familias.

Notas de interés:

Buscará candidata apoyo para jefas de familia

Impulsa Gobernadora liderazgo en innovación

Buscará candidato empleo para mujeres




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias