Señala candidato que cajemenses tendrán abogados del pueblo


En cada sector de Cajeme se contará con un Abogado
Señala candidato que cajemenses tendrán abogados del pueblo

Por Alejandro Romo

lunes, 18 de junio de 2018 17:50

Necesitamos un abogado del pueblo en cada sector que defienda a los cajemenses y obligue a las autoridades hacer mejor su trabajo, ese abogado va estar al servicio de los ofendidos, con la finalidad de que se haga un altero de denuncias y con ello obligar a las autoridades correspondientes a trabajar, para los ciudadanos, mencionó el candidato independiente a la alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours Castelo.

Al crear la unidad de apoyo a la denuncia con abogados, se pretende que las personas se sientan acompañadas en su proceso de denuncia, la impunidad y la falta de eficiencia se van a ir desplomando, así como las complicidades.

Informó que solo un dos por ciento de la población denuncia los delitos cometidos en su contra y el 98 % queda sin registro, por ello el ladrón o malviviente sigue delinquiendo porque no existe denuncia. Ante ello se espera que la gente deje de tener miedo, denuncie los actos delincuenciales y las instancias  trabajen totalmente  a favor de la comunidad.

Las unidades de apoyo a la denuncia ciudadana explicó, estarán presentes con cada uno de los regidores en los doce sectores, en palacio municipal así como en seguridad pública.


Notas de interés:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias