Reunión con teatreros por Muestra Estatal de Teatro 2018


Este martes 19 de junio a las 12:00 horas, se realizará en el Teatro Socorro Astol del Instituto Sinaloense de Cultura
Reunión con teatreros por Muestra Estatal de Teatro 2018

Por Redacción TVP

martes, 19 de junio de 2018 9:36

Se llevará a cabo una reunión de las autoridades del Instituto Sinaloense de Cultura con representantes de la comunidad teatral de Sinaloa, con el objetivo de ofrecer una plataforma plural de expresión y diálogo en torno a la Muestra Estatal de Teatro Sinaloa 2018.

La reunión de hoy martes será presidida por Papik Ramírez Bernal, director general del ISIC, y a través de ella se busca fomentar el intercambio de ideas y la participación de la comunidad teatral para que la edición 2018 de la Muestra logre ser un verdadero espacio de encuentro y reflexión, donde se puedan observar los diferentes trabajos que los creadores escénicos locales están realizando actualmente.

La puesta en escena que resulte seleccionada representará al estado de Sinaloa en la Muestra Regional de Teatro de la zona Noroeste. A su vez, el grupo seleccionado en la zona noroeste se presentará en la 39ª Muestra Nacional de Teatro (MNT) así como en el Ciclo de Obras Ganadoras de las Muestras Regionales de Teatro 2018 a realizarse en la Ciudad de México durante el 2019.


También te puede interesar:

Aida Cuevas hoy en Culiacán

Inician las jornadas Zona mixta: Literatura y futbol

Cierran ciclo alumnos de los talleres de Danza Folclórica



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias