Invita Papik Ramírez Bernal, hacer comunidad con teatreros


En un dialogo con directores y actores, rumbo a la Muestra Estatal de Teatro 2018
Invita Papik Ramírez Bernal, hacer comunidad con teatreros

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de junio de 2018 9:39

Al señalar que se hicieron grandes esfuerzos con la Secretaría de Cultura por mejorar la convocatoria para la Muestra Estatal de Teatro que se realizará del 10 al 12 de agosto, con la cual se da la oportunidad a todos de participar, así como invitarlos a unirse para que esta jornada tenga el éxito y vuelva a ser de gran calidad, Papik Ramírez Bernal, director general del Instituto Sinaloense de Cultura, se reunió con la comunidad teatral de la capital sinaloense.


El titular de Cultura en el Estado, reconoció las restricciones de la pasada convocatoria 2017, donde la participación fue muy poca, pero para ésta edición se modificó casi en su totalidad, dejando solo una cláusula que señala la edad, dando con ello la oportunidad para todos los que hacen teatro participen y envíen sus propuestas.


Este acercamiento tiene la intención de ofrecerles como Institución, todas las garantías para el buen desarrollo de la muestra, invitándolos además a hacer comunidad para que tenga el éxito que se espera.


Por otra parte se ofreció por el ISIC la seguridad y condiciones de igualdad para todos, así como el respeto con el jurado en cuanto a la decisión de la puesta en escena seleccionada.


Además en el encuentro, se les adelantó que ésta podría extenderse, ya que se realizarán talleres, conferencias y clases magistrales, así como el jurado que se encargará de seleccionar la obra que irá a la Muestra Regional de Teatro.

También te puede interesar:

Hoy diario íntimo de Adele y La ciudad de las mujeres

Celebran con gala Infantil

Inician las jornadas Zona mixta: Literatura y futbol

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias