Celebran con gala Infantil el Día de la Música


Se llevará a cabo la presentación de los alumnos de de la Escuela Superior de Música, de nivel pre-escolar, primaria y secundaria
Celebran con gala Infantil el Día de la Música

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de junio de 2018 9:24

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Música, el Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Escuela Superior de Música, realizó la Gala Infantil, con alumnos del nivel pre-escolar, primaria y secundaria, en un emotivo festival de Fin de Cursos.


En el Teatro Socorro Astol, los estudiantes de iniciación musical de pre-escolar, en la técnica de lenguaje musical, participaron con los temas Do, Re, Mi, de iRodgers y Hammerstein; Si tu chancho engorda, de L. Pescetti y Si te encuentras, de J. Orizaga, utilizando campanas, dirigidos por la maestra Karina Espinoza.

La alumna Gabriela Juárez Valenzuela, interpretó en flauta dulce Allegro, de J. Haydn; Alitza Nayren Fierro Verdugo, en el piano, Menuet, de G. Böhm; Alexia López López, violín, Menuet, de Baklanov; Gabriel Santacruz Castro, piano, Scherzetto, de V. Selivanov; Priscila Díaz Torres, violín, Gavotte I y II en re mayor, de S. Suzuki.

También te puede interesar:

Reunión con teatreros por Muestra Estatal de Teatro 2018

Hoy diario íntimo de Adele y La ciudad de las mujeres

La patata frita belga, protagonista en museo




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias