Cadetes de la Heroica Escuela Naval de Veracruz visitan el Acuario Mazatlán


Los alumnos de la institución fueron recibidos por la Directora de Acuario Mazatlán, Celia Jáuregui Ibarra. Disfrutaron de un recorrido especial, donde tuvieron la oportunidad de conocer la flora y fauna de la región
Cadetes de la Heroica Escuela Naval de Veracruz visitan el Acuario Mazatlán

Por

miércoles, 20 de junio de 2018 14:27

Este miércoles, un grupo de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar de Veracruz fue recibido en las instalaciones de Acuario Mazatlán, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con especies marinas, y conocer un poco de la flora y fauna que habita en la región.

La directora del Acuario, Celia Jáuregui Ibarra, recibió a este primer grupo, de los tres que estarán acudiendo al centro de actividades marinas el resto de la semana.


Los alumnos de segundo año de las distintas ingenieras con que cuenta la escuela, recibieron un recorrido educativo especial.

Los invitados lucieron felices en todo momento al conocer los atractivos que ofrece Acuario como el ranario, la exhibición de lobos marinos, el museo del mar, entre otros.


La directora señaló que este tipo de invitaciones se hacen a planteles escolares como parte del programa educativo con el que cuenta Acuario Mazatlán, esto, con el objetivo de fomentar el aprendizaje e interés de los jóvenes por descubrir el mundo marino.

También te puede interesar:

Instruyen a jóvenes sobre educación sexual en Sábado de la Ciencia en Acuario Mazatlán

Reconocen a alumnos de excelencia de la zona escolar 047





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias