Con el firme compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, Loar López, candidato a Diputado Local por el Distrito XXI por la coalición ‘Por Sinaloa al frente” integrada por PAN, PRD, MC y PAS, es el único de los cinco candidatos del distrito XXI que ha presentado su declaración 3 de 3; fiscal, patrimonial y de intereses de manera voluntaria, esto como muestra de su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el interés público.
Expuesta está información en un medio de comunicación de la localidad, Loar López, dijo que una vez llegando al congreso del estado, legislará para que la iniciativa 3 de 3 sea obligatoria y que por ley, se estipule que los funcionarios presenten al iniciar y al finalizar el cargo la 3 de 3, para que evitar nuevos ricos en la política.
Loar López, dijo que se ha dado a conocer que de 100 candidatos con los que se cuentan en Sinaloa a todos los cargos de elección popular, tan solo 9 han presentado su declaración fiscal, patrimonial y de intereses, por lo que enfatizó, ese es el mejor indicador de la falta de compromiso que se tiene con la sociedad Sinaloense.
También te puede interesar: