La UAS organiza congreso de talla internacional sobre alimentos


El evento se realizará desde el 20 al 22 de junio
La UAS organiza congreso de talla internacional sobre alimentos

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de junio de 2018 16:20

Este miércoles dio inicio el Tercer Congreso Internacional de Alimentos Funcionales y Nutracéuticos, evento organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Ahí, se discutieron las propiedades de los alimentos naturales y procesados como productos capaces de combatir un sinfín de enfermedades, como la diabetes o el cáncer.

Jorge Milán Carrillo, Director de la Facultad de Ciencias Químico-Biológicas de la UAS, detalló que en el Congreso se contará con la participación de expositores de España, Estados Unidos, Chile, Brasil y Argentina, entre otros países.

Sergio Othón, Serna, uno de los expositores del evento, señaló que México tiene un gran potencial en la materia. Dijo que al tratarse de un país mega diverso, la producción de alimentos que se da en México es cuantiosa con propiedades beneficios para la salud muy diversas.

El tercer Congreso se sostendrá hasta el día viernes, 22 de junio. Se contará con la participación de investigadores, estudiantes, académicos, industrias de alimentos, autoridades gubernamentales y público general. 



También te puede interesar:

Cadetes de la Heroica Escuela Naval de Veracruz visitan el Acuario Mazatlán

Reconocen a alumnos de excelencia de la zona escolar 047

CBTIS 51 despide a la generación 2015-2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias