Llega a Mocorito, Festival Sinaloa Mágico


A partir de este viernes, y concluye el domingo con el espectáculo ¡Mocorito: La mágica Atenas sinaloense!
Llega a Mocorito, Festival Sinaloa Mágico

Por Redacción TVP

viernes, 22 de junio de 2018 8:00

El Festival Sinaloa Mágico llega a Mocorito con su rica oferta cultural y artística a desarrollarse dentro del Festival de Primavera 2018, con diferentes actividades que concluyen este domingo 24.


Las actividades inician el viernes 22 con la impartición del Taller de Grabado y Estampado a cargo de Luis Landeros Cano, de 10:00 a 18:00 horas, en el Portal de los Peregrinos de ese pueblo mágico, el cual está dirigido a los artesanos y artistas de Mocorito con el propósito de generar la reproducción de imágenes representativas del Pueblo Mágico. Incluye el estampado gratuito de camisetas con motivos mocoritenses.


El sábado 23, a las 10:00 horas se reanuda el Taller de grabado y estampado, esta vez en los portales de la Plazuela, y a las 11:00 horas, en el auditorio de Conalep Mocorito, se presenta el grupo de expresión corporal Tablas con la obra teatral El vagamundo, una obra de teatro de mimos, divertida e interactiva, con varios personajes que se encuentran de manera fortuita.

Y a las 20:00 horas, en el atrio de la Iglesia de la Purísima Concepción, la cantante Orenda Gerardo y el Colectivo Norte ofrecerán un Concierto mágico, espectáculo que reencuentra la tradición musical y la belleza del patrimonio intangible de nuestro estado por medio de canciones, poesía y anécdotas.


El domingo 24, desde las 11:00 horas, habrá un juego de ulama en el Parque Los Álamos, a las 18:00, horas, en la Plazuela, habrá una Muestra gastronómica, a cargo de la Dirección de Turismo Municipal con la exposición y venta de los mejores platillos regionales. Y a las 18:30 horas, el grupo Los Guiñoleros, de Fernando Mejía, ofrece el espectáculo Cazando cuentos, en el parque Los Álamos; una obra divertida y mágica para el público en general y a las 20:00 horas, se presenta el espectáculo multidisciplinario.

También te puede interesar:

Gala de la Banda Sinfónica Juvenil

Cine con los muchachos no lloran y sonata de otoño

Presenta el Taller de Teatro Adultos la obra Pláticas en la...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias