Gala de la Banda Sinfónica Juvenil


Este jueves 21 de junio en el Teatro Socorro Astol, bajo la dirección del maestro Baltazar Hernández Cano
Gala de la Banda Sinfónica Juvenil

Por Redacción TVP

jueves, 21 de junio de 2018 8:00

La Banda Sinfónica Juvenil del Estado celebrará el Día Internacional de la Música con un concierto de gala este jueves 21 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Socorro Astol del Centro Cultural Genaro Estrada del Instituto Sinaloense de Cultura bajo la dirección del maestro Baltazar Hernández Cano y con la presencia como solistas de José León en el trombón y Christian Núñez en la guitarra.


El programa se integra con las piezas Pilares De La Tierra: Obertura para banda, de Frank Erickson, y Concierto No. 1 Para Clarinete (2006), de Óscar Navarro, con Alberto José Estrada Jiménez en el clarinete.


Luego, la pieza Colores (Concierto para Trombón y Banda), de Bert Appermont (1973), integrada por los movimientos Amarillo (Maestoso), Rojo (Vivace con espirito), Azul (Largo espressivo) y Verde (Allegro), y en la que se contará con la presencia de José León como solista en el trombón.


Cierra con el poema sinfónico Egmont, de Bert Appermont, integrada por las escenas La boda de Egmont, Felipe y Egmont, Decapitación en Bruselas y Unidos contra España, con la participación del guitarrista clásico Christian Eduardo Núñez Sánchez.

También te puede interesar:

Celebran con gala Infantil el Día de la Música

Invita Papik Ramírez Bernal, hacer comunidad con teatreros

Presentan revista literaria Timonel con nuevo formato


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias