Un sacerdote golpea a un bebé


La agresión provocó la molestia de los asistentes
Un sacerdote golpea a un bebé

Por Redacción TVP

jueves, 21 de junio de 2018 15:00

Durante un bautismo, un sacerdote francés abofetea el rostro de un bebé con su mano izquierda, luego de que este perdiera la razón, debido que el pequeño no paraba de llorar.

En el video se muestra a una mujer de falda negra y saco negro sosteniendo al bebé mientras el sacerdote le habla y lo “intenta calmar”. El pequeño llora y grita y al fallar calmarlo decide apretar su rostro provocando que el menor llore con mayor potencia. Segundos después, con su mano izquierda mira firmemente al bebé y es cuando inesperadamente lo abofetea.

Estas imágenes no soy partidaria de difundirlas pero es necesario seguir creando conciencia y nosotros como padres nunca bajar la guardia frente a nadie que creamos tener “confianza” . Verlas me causa un malestar increíble de querer meterme por el teléfono y parar este abuso a estos angelitos  que la única manera que tienen de demostrar incomodidad y malestar es a través del llanto. La paciencia, el entendimiento y sobre todas las cosas el AMOR es pieza cfindamental para la crianza de nuestros niños. Me da mucho coraje e indignación que como adultos y maduros aún no entendamos este principio básico del amor. . Somos responsables de nuestros hijos ante cualquier persona y situación. Nunca nos quedemos de brazos cruzados NUNCAAAA

Una publicación compartida por Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

El acto violento causó la indignación y el enojo de los asistentes principalmente al hombre de camisa azul que inmediatamente se interpone para tomar al bebé y alejarlo del sacerdote.

Sin embargo, el cura al mismo tiempo parece darse cuenta de su error e intenta remediarlo abrazando al niño quien sigue llorando mientras más personas además del hombre de camisa azul intentan intervenir.

Los usuarios de las redes sociales reclaman este hecho exigiendo que se le aplique un castigo por su comportamiento.

Fuente: Noticieros Televisa

También puede interesarte:

La carrera de ‘Hello Kitty’ en CDMX ya está aquí

Vergüenzas que han hecho los latinos en el Mundial Rusia 2018

Muere Koko, la gorila capaz de "hablar" a través del lenguaje de signos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias