Se reúne candidato con arquitectos


Presenta su proyecto a Colegio de Arquitectos
Se reúne candidato con arquitectos

Por Alejandro Romo

jueves, 21 de junio de 2018 17:39

El candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano, Gustavo Almada, se reunió con agremiados del Colegio de Arquitectos de la ciudad.

Siendo los arquitectos profesionales especialistas en proyectar, diseñar, dirigir la construcción y el mantenimiento de edificios, urbanizaciones, ciudades y estructuras de diversos tipos;  que mejor que presentar ante este gremio los  proyectos estratégicos para la transformación de Cajeme.

El candidato tiene como plan de acción y solución  a la inseguridad y desigualdad social, espacios y centros deportivos, ordenamiento del comercio informal, imagen urbana, movilidad y reactivación de economía.

Los agremiados al colegio felicitaron al hoy candidato y demostraron su interés de que estos proyectos se desarrollen en el municipio. Acto seguido manifestaron su disposición para participar activamente en el desarrollo de la comunidad; de igual manera presentaron a Almada una serie de propuestas con el fin de sumarse al esfuerzo ciudadano de un mejor Cajeme en el tema de desarrollo e imagen urbana.

Notas de interés:

Lluvias ayudan a mejorar el servicio

Formalizan candidatos frente común

Recorre candidato fraccionamiento Los Encinos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias