Operadores de Morena se reúnen con empresarios hoteleros de Mazatlán


En el encuentro los turisteros aprovecharon para externar sus principales inquietudes
Operadores de Morena se reúnen con empresarios hoteleros de Mazatlán

Por Redacción TVP

viernes, 22 de junio de 2018 14:56

Miguel Torruco Marqués, Coordinador Nacional de Turismo del Movimiento Regeneración Nacional, sostuvo una reunión con empresarios hoteleros de Mazatlán.

Ahí, habló sobre la política en materia de turismo que implementaría Morena, en caso de ganar las elecciones a nivel federal. Detalló que esta se basaría en el respeto al medio ambiente, así como en la inclusión de todos los sectores sociales, como adultos mayores y personas discapacitadas, en la actividad turística.

Mencionó que otro de los principios fundamentales será promover destinos turístico atractivos, sin descuidar las zonas marginales de cada ciudad. 

El Presidente de la asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas, José Ramon Manguart, hizo un llamado por regular lo que llama “competencia desleal” dentro de la industria. Indicó que el utilizar departamentos y casas como centros de hospedaje, merma la actividad hotelera del sector, además de que esos establecimientos no pagan distintos impuestos que los hoteles sí, señaló.

En caso de ganar Andrés Manuel López Obrador la contienda por la Presidencia de la República, Miguel Torruco Marqués sería el designado como Secretario de Turismo a nivel Federal. 



También te puede interesar:

Se acerca la fecha en que se entregan las boletas electorales a los presidentes de casilla

Llama Coparmex a votar libre y particularmente

Ratifica la CNC su apoyo hacia Meade


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias