Protagonizan pleito en la Zona Dorada un taxista, auriguero y pulmonero


Fueron detenidos por Policías Municipales tras agarrarse a golpes en calles de la Zona Dorada
Protagonizan pleito en la Zona Dorada un taxista, auriguero y pulmonero

Por Redacción TVP

viernes, 22 de junio de 2018 19:13

Chóferes de auriga, pulmonía y taxi fueron detenidos por elementos de la Tránsito y Policía Municipal tras protagonizar un pleito a golpes en una calle de la Zona Dorada cuando discutían por el pasaje.  

En un recorrido de seguridad por la zona, los agentes municipales se percatan del pleito y con apoyo de compañeros logran separar a los conductores para posteriormente trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública por la infracción de contra la tranquilidad y la seguridad de las personas consistente en Provocar altercados en la vía pública. La detenidos son Francisco “N” de 51 años quién conducía la auriga, Carlos Alberto “N” de 47 años el safari ecotaxi, y Jesús Guadalupe “N” de 25 años chófer de la pulmonía.



La detención ocurrió en el cruce de las calles Bugambilias y Laguna de la zona dorada. Los tres juntos con sus unidades del servicio de transporte público, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde tras ser revisados por el médico quedaron detenidos provisionalmente por la infracción al bando de Policía y Buen Gobierno.

En tanto los tres vehículos quedaron a disposición de la Delegación en Mazatlán de Vialidad y Transporte a fin de que la autoridad aplique las sanciones que considere tanto a las unidades como a los chóferes.



La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de los mazatlecos y personas que nos visitan.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias