Invitan a talleres de capacitación


Se impartirán diversos cursos para los cajemenses
Invitan a talleres de capacitación

Por Marco Antonio Palma

viernes, 22 de junio de 2018 18:46

A través del Instituto Cajemense de la Mujer, el Ayuntamiento de Cajeme invita a hombres y mujeres mayores de 15 años a inscribirse en los cursos de corte y confección, carpintería, belleza y de reciclaje artesanal, así como a los cursos motivacionales, derechos humanos y primeros auxilios, los cuales son impartidos por instructores profesionales.

Dulce María Juárez Romero, indicó que los cursos y talleres tienen duración de un mes, cuentan con validez oficial y se imparten en el Centro de Formación y Capacitación para las Mujeres, ubicado en calle Sinaloa 140 norte entre Hidalgo y Allende.

La titular del Instituto, dijo que se necesita formar grupos de por lo menos 30 personas para iniciar la capacitación a partir del 25 de junio y concluir el 3 de agosto, los requisitos para los interesados son copias de identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y comprobante de ingreso (sólo si cuenta con ello).

La inscripción a los cursos y talleres es de 50 pesos, a excepción del taller de carpintería, cuyo costo es de 300 pesos ya que incluye materiales básicos.

Notas de interés:

Buscará candidata apoyos para áreas rurales

Impulsará candidata tradiciones de etnias

Tiene más de 30 años haciendo tortillas



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias