Asegura candidato que Regresará la grandeza de Cajeme


Asegura que Cajeme merece lo mejor
Asegura candidato que Regresará la grandeza de Cajeme

Por Alejandro Romo

miércoles, 27 de junio de 2018 17:45

Con un lleno de ciudadanos en la Colonia Primero de Mayo  se llevó a cabo el cierre de campaña de la fórmula naranja encabezada por Gustavo Almada candidato a la alcaldía de Cajeme.

Familias completas,  jóvenes,  adultos, miles de personas de diferentes sectores del municipio llegaron a reafirmar su apoyo al candidato del movimiento naranja para que este primero de julio se convierta en el presidente municipal de Cajeme.

Almada invitó a la concurrencia a analizar a conciencia la situación en la que se encuentra la ciudad y que rumbo  desean que tomé el municipio. Aseguró que sus propuestas para el crecimiento y desarrollo de Cajeme son serias, con el firme objetivo de beneficiar a los ciudadanos.

De igual manera el candidato de Movimiento Ciudadano,  manifestó que quiere ser presidente para continuar trabajando como en los últimos 40 días,  directamente  en las comunidades, de frente con la gente.

La única intención de servir a los ciudadanos y no servirse de ellos como otras personas; que además, en ningún momento de sus campañas presentaron ninguna propuesta serias en beneficio de los cajemenses.

Notas de interés:

Tendré un gobierno cercano a la gente: candidato

Construyen vivienda con botellas de plástico

Agradece candidata a los ciudadanos por apoyarla



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias