Separan del cargo a enfermera que golpeo a menor en el IMSS

Las imágenes en video circularon a través de las redes sociales

Por Redacción TVP

Loading...

A través de un comunicado de prensa el Instituto Mexicano del Seguro Social,  señala  que tras los sucesos difundidos por  las redes sociales donde una enfermera golpea a una menor, ese instituto reprobaba tal actitud y por consiguiente separaba del puesto a la trabajadora  de la cual se mostraba el video.    

"Sobre el video que circula en redes sociales en el que se observa el maltrato de una enfermera a una menor internada en el Hospital General Regional No. 1 de Culiacán, Sinaloa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) condena el comportamiento injustificable, por lo que separó a la trabajadora e inició una investigación laboral que llevará hasta sus últimas consecuencias".   

De igual forma se  argumenta en dicho comunicado que ya se tiene comunicación con la familia de la menor agredida y para  darle paso al proceso administrativo. 

Personal de la Delegación del Instituto en Sinaloa se puso en contacto con los familiares de la menor para recabar la información que contribuya al procedimiento administrativo, independientemente de las acciones legales que decida la familia.


También te puede interesar:  

IMSS abre investigación por video en el que enfermera maltra...

Enfermera golpea a paciente menor de edad en el IMSS

Compras de medicamento rápidas, autorizó el Gobernador en HP...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante