Termina Canacintra el diplomado "Habilidades Gerenciales"


Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, se proyectaron videos con las vivencias de cada participante durante el diplomado, así como recibieron mensajes motivacionales
Termina Canacintra el diplomado "Habilidades Gerenciales"

Por Adriana Tirado

jueves, 28 de junio de 2018 20:51

Formar líderes competitivos y productivos con gran sentido humano, es el objetivo principal del diplomado "Habilidades Gerenciales", que impartió durante 3 meses la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, a la décima octava generación.

Fue a través de una ceremonia, donde 30 colaboradores de distintas empresas agremiadas a la Canacintra, recibieron su reconocimiento que acredita los conocimientos adquiridos, enfocados principalmente a temáticas como liderazgo, comunicación organizacional, entre otros.

Emanuel Bernal, Director de Canacintra Mazatlán, explicó que existe confianza por parte de las empresas y socios de esa cámara, pues siguen enviando a sus colaboradores a las diferentes actividades de capacitación que organizan.

El diplomado fue impartido por el Dr. Carlos Ríos Galván, Consultor de Canacintra Mazatlán, quien agregó que de ahora en adelante, el reto es que los participantes del diplomado pongan en práctica los conocimientos en sus respectivas organizaciones.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias