"Quiero ser parte del bicampeonato": "Cochito" Cruz


El sonorense afirmó que arrancará la temporada con los guindas
"Quiero ser parte del bicampeonato": "Cochito" Cruz

Por

viernes, 29 de junio de 2018 10:34

Luis Alfonso “Cochito” Cruz, mostró gran interés en ser parte de la lucha por el bicampeonato de los Tomateros de Culiacán para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

A su llegada a la capital sinaloense como invitado especial de la presentación del nuevo proyecto audiovisual de la organización guinda, “El Cochito” revivió importantes recuerdos de su paso por la actual escuadra campeona, teniendo cierta nostalgia de aquel trofeo como Jugador Más Valioso que conquistó en la campaña 2011-2012.

“Hablé con la directiva y si me lo permiten, desde el día 1 reportaré al equipo, yo quiero ser parte de un posible bicampeonato”, externó luego de tomar en cuenta que por sus compromisos en Grandes Ligas y la pelota asiática, no pudo estar con Tomateros en los títulos 2014-2015 y el más reciente, el 2017-2018.

Asimismo, destacó el acercamiento con el conjunto culichi, lo cual es algo muy importante para su regreso a las filas de los 11 veces monarcas del mejor béisbol profesional del país y dijo que buscará hablar con el manager Benjamín Gil para compartirle sus planes de volver a jugar en invierno.

Después de haber estado algunos años en el circuito japonés, vio acción en el primer torneo de la LMB con los Diablos Rojos y por ahora, tomará un descanso para estar listo en la venidera LMP.

“Muy agradecido con Tomateros por abrirme siempre las puertas, este fue el equipo donde he tenido mis mejores años y por eso mismo sé que tengo una gran responsabilidad de venir al 100% y demostrarle a la afición que hay mucho ‘Cochito’ para rato”, comentó.

Por último, se dijo muy emocionado por el gallardete que obtuvieron los Tomateros ante los Mayos de Navojoa, pues él oriundo de la ciudad sonorense y sintiendo el color guinda a flor de piel, subrayó que sin lugar a dudas ha sido una de las mejores batallas que le ha tocado ver y desea ser parte de otro capítulo de esta lucha épica para la próxima inauguración a celebrarse el 12 de octubre en Culiacán.

En 5 temporadas con los sinaloenses, jugó 232 encuentros, conectó 265 hits, disparó 36 jonrones, produjo132 carreras y bateó para .297.

También te puede interesar:

Es sinaloense el único árbitro central mexicano en el Mundia...

Dorados conoce el calendario de la Copa MX

Inició la Copa Mazatlán de Béisbol


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias