Lista Cruz Roja para jornada electoral


Exhortan a Ciudadanía a acudir desayunada a la votación
Lista Cruz Roja para jornada electoral

Por Alejandro Romo

viernes, 29 de junio de 2018 17:23

En la Perla del Mayo la delegación de Cruz Roja se encuentra lista para brindar cualquier atención y servicio que se pudiera presentar durante la jornada electoral. Vía telefónica,  el jefe de socorros de la institución, Francisco Javier Barreras Peralta destacó que se mantendrán en alerta con el personal, equipo y unidades necesarias para ofrecer la atención que se requiera en las votaciones.

Dijo que aunque en las últimas elecciones no se han presentado cosas extraordinarias, siempre existe el riego de que se presenten desmayos, insolación e incluso pleitos. Destacó que existen personas que se van sin desayunar a emitir su voto desde muy temprano, por lo que pueden tener alguna descompensación o desmayo, sobre todo las personas adultas, comentó que los ciudadanos con problemas de diabetes deben salir de sus hogares desayunados, con sus respectivos medicamentos y con ropa adecuada para protegerse de los rayos del sol.

Las personas de la tercera edad deben tener cuidado, ya que son más vulnerables al calor, esperemos que no pase nada, que sea una fiesta cívica tranquila y sin imprevistos. Aseguró que para el 1 de julio contarán de ser necesario hasta con 3 ambulancias de cruz roja, con material y el recurso humano suficiente para brindar algún servicio en la jornada electoral.

Notas de interés:

Ofrecerán en Cajeme diplomado de liderazgo y comunicación

Buscan menores emplearse en vacaciones

Informarán instituciones sobre jornada electoral




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias