PREP da sus primeros números tras cierre de casillas

Los primeros porcentaje ponen a la cabeza al candidato de la coalición de "Juntos Haremos Historia"

Por Redacción TVP

FALTAN PARA LA ELECCIÓN:
PREP da sus primeros números tras cierre de casillas

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) reveló sus primeros números tras el inicio de captura de actas de las elecciones que se llevaron a cabo este 1 de julio en toda la República Mexicana, la cual se hizo pública a partir de las 20:00 horas de este domingo.

Hasta el momento el número de actas capturadas señalan que el candidato de la coalición "Por México al Frente", del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Ricardo Anaya reúne hasta el momento 32.6643.

José Antonio Meade Kuribreña de la coalición "Todos por México" de los partidos PRI, Nueva Alianza y PVEM reunió hasta el momento 17.3626%.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Obrador, al frente de la coalición "Juntos Haremos Historia" de Morena, PT y Encuentro Social marcan un 41.1974%.

Mientras que Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, alias "El Bronco" muestra un porcentaje de 06.0008%.

A lo largo de la noche continuarán sumándose las actas electorales de todas y cada una de las casillas que se implementaron en esta justa electora.

El total de votos calculado y porcentaje que se muestran en el PREP, se refieren a los votos asentados en las Actas PREP hasta el momento, por presentación, los decimales de los porcentajes muestran sólo cuatro dígitos. No obstante, al considerar todos los decimales, suman 100%. El total de votos mostrado representa la suma del voto emitido en territorio nacional y desde el extranjero.


Con información del INE.

También te puede interesar:

Meade admite la victoria de AMLO como presidente y le desea éxito

La izquierdista Sheinbaum se declara ganadora en CDMX

Un homicidio, robo de urnas y balaceras ensombrecen proceso electoral

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS