PREP da sus primeros números tras cierre de casillas


Los primeros porcentaje ponen a la cabeza al candidato de la coalición de "Juntos Haremos Historia"
PREP da sus primeros números tras cierre de casillas

Por Redacción TVP

domingo, 1 de julio de 2018 19:37

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) reveló sus primeros números tras el inicio de captura de actas de las elecciones que se llevaron a cabo este 1 de julio en toda la República Mexicana, la cual se hizo pública a partir de las 20:00 horas de este domingo.

Hasta el momento el número de actas capturadas señalan que el candidato de la coalición "Por México al Frente", del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Ricardo Anaya reúne hasta el momento 32.6643.

José Antonio Meade Kuribreña de la coalición "Todos por México" de los partidos PRI, Nueva Alianza y PVEM reunió hasta el momento 17.3626%.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Obrador, al frente de la coalición "Juntos Haremos Historia" de Morena, PT y Encuentro Social marcan un 41.1974%.

Mientras que Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, alias "El Bronco" muestra un porcentaje de 06.0008%.

A lo largo de la noche continuarán sumándose las actas electorales de todas y cada una de las casillas que se implementaron en esta justa electora.

El total de votos calculado y porcentaje que se muestran en el PREP, se refieren a los votos asentados en las Actas PREP hasta el momento, por presentación, los decimales de los porcentajes muestran sólo cuatro dígitos. No obstante, al considerar todos los decimales, suman 100%. El total de votos mostrado representa la suma del voto emitido en territorio nacional y desde el extranjero.


Con información del INE.

También te puede interesar:

Meade admite la victoria de AMLO como presidente y le desea éxito

La izquierdista Sheinbaum se declara ganadora en CDMX

Un homicidio, robo de urnas y balaceras ensombrecen proceso electoral


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias