INE Sinaloa reanuda sesión permanente a las 07:37 de la mañana


Se tocó el punto número siete del orden del día el informe de avance de recepción de paquetes electorales en sedes de Consejos Distritales
INE Sinaloa reanuda sesión permanente a las 07:37 de la mañana

Por Lupita Camacho

lunes, 2 de julio de 2018 8:28

A las 7:37 de la mañana de este lunes se reanudó la sesión permanente en el INE Sinaloa se tocó el punto número siete del orden del día que es informe de avance de recepción de paquetes electorales en sedes de Consejos Distritales.

El Presidente de la Junta Local del INE Sinaloa Jorge Luis Ruelas Miranda dijo que de los Distritos 01 en Mazatlán, 02 Los Mochis, 05 Culiacán, 06 Mazatlán, 07 Culiacán  ya están los paquetes al 100 por ciento en bodegas, mientras que distritos en Badiraguato hay paquetes que no han llegado al Consejo Distrital porque están muy arriba actualmente en San Javier de Abajo.

Así mismo en el distrito 03 en Guamúchil faltan tres paquetes de Sinaloa de Leyva que van en camino al Consejo Distrital.


Ruelas Miranda calificó de exitoso el  proceso con una participación del 60 por ciento, donde la lista nominal es superior a todos los procesos anteriores.

Hablo de más casillas especiales y el número de boletas donde por ley se tienen que entregar 750, lo que habrá de analizarse dijo es la ampliación de casillas especiales.

Ruelas Miranda indicó que no descarta que haya conteo de casillas ya qué hay causales establecidas en la ley.


También te puede interesar:

"Quiero pasar a la historia como un buen presidente de Méxic...

EPN felicita a Andrés Manuel López Obrador

Lorenzo Córdova da mensaje sobre los resultados del conteo r...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias