Promete Jesús Estrada Ferreiro un buen gobierno en Culiacán


El candidato virtual ganador a la alcaldía de Culiacán Jesús Estrada asegura que buscará una relación de respeto con el gobierno estatal
Promete Jesús Estrada Ferreiro un buen gobierno en Culiacán

Por Redacción

lunes, 2 de julio de 2018 14:07

El virtual ganador por la alcaldía de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro agradeció la confianza que la ciudadanía le confirió este domingo y dijo que es una oportunidad que tendrá para hacer un buen gobierno en la capital sinaloense.


Aclaró que contrariamente al voto cruzado que se daba en otras elecciones, hoy la población le dió a la coalición Juntos Haremos Historia la mayoría en el Congreso local y federal para que tanto el virtual presidente de la república como el alcalde puedan cumplir con los compromisos.


El virtual ganador dijo que mantendrá una relación cordial y de respeto con el Gobierno del Estado y espera una transición tranquila y transparente, sin embargo aclaró que no habrá de solapar actos de corrupción ni desfalcos, ya que se necesita dinero para rescatar este municipio.


Indicó que habrá de proponer administrar el Impuesto Predial para aplicarlo en los programas sociales y ayudar a la gente mas desprotegida.


Sobre la conformación de su gabinete, dijo que no se habrá de integrar con personas de los partidos que lo impulsaron exclusivamente, sino por ciudadanos capaces y con vocación para ayudar a la gente.


También te puede interesar:

Seleccionan capullos para iniciar crianza de especie

Tribunal de Barandilla trabajará normal durante jornada elec...

Balacera deja un muerto y un herido




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias