Coalición Juntos Haremos Historia se lleva diputaciones locales

Resultados preliminares muestran ventaja de los candidatos de Morena en los distritos XX, XXI, XXII y XXIII

Por Redacción TVP

FALTAN PARA LA ELECCIÓN:
Coalición Juntos Haremos Historia se lleva diputaciones locales

Los resultados preliminares de la elección fueron dados a conocer en actas pegadas en la entrada de las instalaciones de cada uno de los 4 distritos locales con cabecera en Mazatlán.

Durante la madrugada o muy temprano este lunes 2 de julio los consejeros electorales terminaron de dar lectura a los resultados plasmados en las actas de los paquetes electorales recibidos, con lo que terminaron de sesionar.


En los cuatros distritos electorales locales la coalición Juntos Haremos Historia muestra ventaja en los resultados preliminares.

En el distrito 20, Alma Rosa Garzón Aguilar aventaja con más de 15 mil votos. En el distrito 21, Mario Rafael González Sánchez, con mas de 16 votos. En el distrito 22 La candidata Flor Emilia Guerra Mena, obtuvo más de 16 mil votos y en el distrito 23, José Antonio Crespo López mostró ventaja con más de 7 mil votos.

Los consejos distritales volverán a sesionar para realizar el cómputo final de los votos para determinar a los ganadores oficiales de la elección quienes recibirán constancia de mayoría en los próximos días.


También te puede interesar.

Continúa en sesión Consejo Municipal Electoral

Morena mantiene tendencia de triunfo

Mario González "El Capi" agradece apoyo ciudadano



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS