UAS premia a lo mejor del deporte


La Universidad Autónoma de Sinaloa reconoció a sus deportistas
UAS premia a lo mejor del deporte

Por

martes, 3 de julio de 2018 9:12

De la mano del Rector, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera la Universidad Autónoma de Sinaloa entregó el Premio al Mérito Deportivo Universitario “Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda” 2018 a lo mejor del deporte de este ciclo 2017-2018.

De los atletas que destacaron en este evento que se realizó en el Edificio Central de la UAS se encuentra la mundialista Iza Daniela Flores, quien por tercera ocasión se le entrega este reconocimiento. La culiacanense conquistó hace un par de semanas el campeonato de Primera Fuerza de Monterrey, Nuevo León  en la modalidad de 100 m. Planos, dicha marca le abrió la puerta para participar en los Panamericanos Universitarios en Sao Paulo, Brasil.

Otras de las reconocidas fueron la halterista Tania Mascorro y la teakwondoin Briseida Acosta, atletas que representaron a la Universidad en la Universiada Mundial en China Taipeí y que harán los propio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla, Colombia.

Asimismo, se rindió homenaje a los deportistas Gerardo León Arredondo (Boxeo), Jesús Yamileth Terrazas (Karate Do), César Ramírez (Atletismo), José Rubio (Voleibol de Playa), José Ángel Cárdenas (Voleibol de Playa) y Juan Jesús Espinoza (Voleibol de Playa).

En la premiación para entrenadores destacó el reconocimiento a Iván Dicarlo Salcedo, entrenador de Atletismo en deporte individual, mentor de César Ramírez e Iza Daniela Flores. Por su parte, también recibieron su placa César Ramírez (Karate Do), Marco Santos (Boxeo), Héctor Herrera (Atletismo), Jorge Huie (Halterofilia), Ulises Ontiveros (Voleibol de Playa) y Jorge Corvera (Sofball), este último por lograr la primera medalla de oro en Softbol en Universiada Nacional para la UAS.

También te puede interesar:

Resumen semanal Guinda

"Estamos en etapa de adaptación": Francisco Ramírez

Dorados derrota 6-1 a Cimarrones en amistoso


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias